Idioma:Castellano Idioma:Inlgés

Decoración e interiorismo


Decoración e interiorismo en Madrid


En CARISSA somos especialistas en decoración e interiorismo en Madrid. Realizamos proyectos personalizados para viviendas, locales, oficinas, hoteles. Te ayudaremos a mejorar cualquier espacio que desees.

Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar cualquier diseño a la medida concreta necesaria. Con los mecanizados CNC podemos crear nuevas piezas prediseñadas y hacerlas encajar en cualquier diseño preestablecido. Gracias a nuestra maquinaria específica, realizamos interiorismo a medida en Madrid así como decoración a medida de interiores en Madrid. Muchas veces las piezas decorativas deben ser talladas a la medida para unos objetivos concretos dentro del marco de unos parámetros concretos en un proyecto a medida. En CARISSA contamos con el experiencia y tecnología para realizar a medida estas piezas e introducirlas en el contexto general de un proyecto de decoración de interiores, cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Somos expertos


Nuestros profesionales cuentan con dilatada experiencia en el diseño de interiorismo y la decoración, de cara a satisfacer completamente las necesidades de cada proyecto en concreto. Nuestro objetivo es aprovechar al máximo las posibilidades del espacio potenciando las ventajas de la estancia.